Por último y para concluir nuestro trabajo, nos encontramos ante nuestro proyecto finalizado. El resultado de nuestro proyecto se basa en las palabras fundamentales, entre la que encontramos las alamedas. Es allí donde nuestra pieza cobra vida. Las maderas fueron transformadas en poesías relacionadas con la temática y creadas por paisanos de la zona, sin ellos nada sería posible, es este el motivo de haberle dado tanta importancia. Aquí pueden observar las piezas definitivas:
Nuestra "misión" era la de aportar vida a lo que en cierto modo estaba muerto. Por ello estas piezas poéticas han sido colocadas en las alamedas de Fuente vaqueros. Empleamos un método sencillo para colgarlas como pueden apreciar en la siguiente fotografía, la sencillez también forma parte de nuestro trabajo.
Las piezas poéticas fueron colocadas para ser apreciadas durante un paseo y así conseguir mediante ellas el ambiente poético, una reflexión, valoración de la naturaleza y la plantación tan importante y fundamental de la Vega de Granada. Adjuntamos fotografías del proyecto finalizado
Nuestras piezas están colocadas a la altura de los ojos aproximadamente basándonos en la altura media general. Las fotografías han sido realizadas durante el invierno, lo que ayuda a observar las piezas con mayor claridad, claro que durante la primavera el verde tiene que potenciar y aportar fuerza a nuestro trabajo. Esperamos que nuestra obra transmita a aquellos que puedan apreciarla físicamente e incluso a vosotros que leen y observan nuestras fotografías que la hacen eterna. Gracias.




